QUIENES SOMOS

slider1_siderurgicalaserenasiderugica_informacionSiderurgica de la Serena S.A., es una empresa fundada en 1989, dedicada al sector de las construcciones metálicas, cubiertas, aislamiento, carpintería metálica, cerrajería artística, puertas automáticas, acero inoxidable, acero corten, reparación de maquinaria, mantenimiento industrial y desmontaje de amianto.

Desde hace más de 25 años Siderurgica de la Serena lleva creando y diseñando proyectos dentro del campo de la siderometalúrgica como son naves industriales, grandes estructuras metálicas, centrales hortofrutícolas, fabricas de proceso alimentario, cubiertas de edificios.

Cabe destacar que dentro de su continuo crecimiento, desde el 28 de octubre de 2009, nuestra empresa está registrada como empresa con riesgo de amianto 06/015, por lo que entre otros trabajos que se realizan dentro de este ámbito son, desmontaje de cubiertas de uralita con amianto, tuberías con amianto, depósitos con amianto….

Trabajamos en el ámbito nacional para Empresas, Particulares, Administraciones Públicas, Organismos Oficiales…y disponemos de soldadores homologados y personal altamente cualificado para realizar todos nuestros trabajos con total éxito, además de poseer el marcado CE en estructuras metalicas.

Para Siderúrgica de la Serena cada proyecto es un reto y para ello contamos con nuestro departamento Técnico que le asesorará sobre el tipo de producto adecuado a sus necesidades y le propondrá la solución personalizada que mejor se adapte a su proyecto.

No se admiten más comentarios