SERVICIOS

Servicios

  • Construcciones metálicas, cubiertas y aislamientos
    Especializada en estructura metálica industrial y civil, con amplia experiencia en edificios de viviendas, naves industriales, agrícolas, almacenes, polideportivos, centrales hortofrutícola, fabricas industriales, revestimiento de fachadas y sustitución de cubiertas entre otros.
  • Carpintería y Cerrajería Metálica.
    Ofrecemos todo tipo de soluciones en carpintería metálica y cerrajería artística como pueden ser, rejas, balcones, ventanas, barandillas, escaleras, puertas de entrada, puertas corredera, cancelas, cerramientos de fincas, mobiliario, fachadas metálicas  y una gran variedad de soluciones personalizadas.
  • Puertas automáticas y automatismos
    Dedicados en la fabricación, instalación, motorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de todo tipo, tanto de garaje, como peatonales e industriales.
  • Acero inoxidable
    Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector del acero inoxidable con una excelente profesionalidad y calidad en los acabados como por ejemplo mobiliario, rejas, escaparates, ventanas, puertas, barandillas, escaleras…
  • Acero corten
    También fabricamos cualquier tipo de elemento decorativo o constructivo en acero corten como jardineras, luminarias, fuentes, mesas, fachadas de edificios…
  • Reparación de maquinaria
    Realizamos reparaciones de maquinaria agrícola, camiones, maquinaria o.p., tolvas, sinfines, soldaduras de aluminio,…
  • Mantenimiento industrial
    Realizamos trabajos de mantenimiento industrial en fábricas y empresas, ofreciéndoles nuestros servicios en reparaciones, mantenimiento, reparaciones de urgencia, paradas técnicas, adecuación de maquinaria, aplicación de resinas especiales para suelos industriales.
  • Instalaciones industriales.
    Dedicados a la fabricación e instalación de silos, tolvas, transportadores…para la industria alimentaria, adecuación de procesos industriales y montaje de maquinaria industrial.
  • Desmontaje de amianto
    Siderurgica de la Serena está acreditada para la retirada de materiales con contenido en amianto en Extremadura, con número de registro 06/015 en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto). Nuestra empresa dispone de todos los medios necesarios y personal altamente cualificado para realizar los trabajos según el RD 396/2006 de 31 de Marzo, entre los que comprenden la redacción del plan de trabajo con riesgo de amianto, la tramitación de autorizaciones, el desamiantado con todas las medidas de seguridad necesarias y el transporte a depósito controlado, realizamos cualquier trabajo de ámbito nacional.El amianto es un mineral que se utilizó mucho como materia prima para la construcción de diversos materiales durante la segunda mitad del S. XX.
    El amianto resulta ser muy peligroso para la salud de las personas que están expuestas a él, lo que llevó a prohibir su utilización: Desde el año 2002 está prohibido en España tanto el extraer amianto de las minas, como el utilizarlo en ningún proceso productivo.
    El amianto se puede encontrar en tuberías de aguas, depósito de agua, canalizaciones de agua y gas, placas onduladas de uralita o planas para techos, recubrimiento de superficies, relleno de cámaras de aire (paredes y techos) Aislamiento de hornos y calderas…

No se admiten más comentarios